jueves, marzo 06, 2008

Ciencia y tecnología en la Alemania nazi

Todo hay que decirlo. La Alemania de los años 1932 a 1945 fue uno de los mayores focos, sino el mayor, de investigación tecnológica y científica del mundo. Durante ese periodo los brillantes ingenieros alemanes crearon más de 300,000 patentes, que tras la guerra los vencedores se apropiaron y aprovecharon para posteriores desarrollos, y han llevado a muchos productos que usamos ahora.

Este post no es ningún tipo de apoyo ni identificación con la ideología nacionalsocialista ni con el régimen de Hitler. Sólo trata de mostrar los avances tecnológicos que se produjeron en este contexto temporal y político.

Avances bélicos

Teniendo en cuenta el objetivo militarista de Hitler, existió un fuerte apoyo financiero a la investigación orientada a la guerra. Sin embargo, muchos de los avances armamentísticos alcanzados se echaron a perder a causa de enfrentamientos de facciones dentro del ejército y a la planificación inestable de Hitler. Se despilfarraron muchos recursos en proyectos políticamente efectistas pero poco factibles, mientras que se dedicaron pocos esfuerzos a hacer prácticos los nuevos inventos. Aun así, los alemanes contaron con una ventaja tecnológica en la guerra, al utilizar por ejemplo el primer rifle automático y los primeros cañones de tipo "railgun".

El Messerschmitt Me 262 (llamado "Schwalbe", la golondrina) fue el primer avión a reacción operativo de la Historia. Tras una serie de reformas y retrasos, debidos técnicamente a la ausencia de aleaciones capaces de resistir el sobrecalentamiento causado por la velocidad, pero también a la convicción de Hitler en una victoria rápida y la innecesariedad del nuevo modelo, en mayo de 1943 el prototipo del caza cohete estaba listo. Alcanzó casi los 900 km/h en sus vuelos de prueba, lo que hizo a Adolf Galland, jefe de la Aviación de Caza, exclamar: "Parece impulsado por los ángeles!". Sin embargo, la obcecación de Hitler hizo que se reconvirtiera al prototipo en bombardero, retrasando su fabricación un año y neutralizando sus grandes ventajas que eran la velocidad y poder de fuego contra bombarderos. Finalmente, menos de 300 ejemplares entraron en combate. Pese a algunos éxitos puntuales, como la legendaria actuación del escuadrón JV44 de J. Steinhoff y el mismo Galland, con más de mil derribos, el caza-cohete no tuvo repercusión a causa de la falta generalizada de combustible y pilotos experimentados -fue una auténtica trampa mortal para muchos novatos-. Además, las desavenencias de Göring con Galland hicieron que no se fabricara en la escala necesaria. Al final de la guerra, los aliados se apropiaron de los modelos que quedaron intactos, de los que proceden directamente el F-86 Sabre americano y el MiG-15 soviético.

Los U-boot, submarinos alemanes, fueron el arma marina más operativa que tuvieron en el Atlántico durante la guerra. Especialmente el modelo U-boot VII fue el submarino más avanzado de su época, armado con cinco lanzatorpedos mientras que alcanzaba 18 nudos en superficie. La táctica propuesta por Dönitz, comandante de la Kriegsmarine, la "manada de lobos", se basaba
en ataques nocturnos en grupo a convoyes ingleses, que significaron enormes pérdidas para la Royal Navy. De todas formas, la tardanza del almirante en convencer a Hitler de la conveniencia de la guerra submarina disminuyó considerablemente la escala de esta. A partir de 1943, los aliados aprendieron finalmente a contrarrestar a los U-boot mediante la localización por radar y los aviones torpederos.

Sin embargo, la mayor innovación alemana en la guerra submarina consistió en el U-boot XXI. Este submarino de nueva generación, que influyó directamente en los diseños de los primeros submarinos nucleares norteamericanos, combinaba novedosas tecnologías que lo podrían haber convertido en uno de los mayores retos para la marina aliada y haber influido decisivamente en el transcurso de la guerra. Por un lado disponía un nuevo sistema hidráulico de recarga, que le proporcionaba una potencia de disparo seis veces mayor que la de los tipos VII. Por otro lado, su sistema de sonar le permitía disparar sin necesidad de apuntar con el periscopio, aumentando así su sigilo. Pero principalmente, la combinación del diseño estilizado de su casco con la amplia capacidad de sus baterías eléctricas, le daban mayor velocidad sumergido que en superficie (17 nudos frente a 15) y mayor tiempo de inmersión, convirtiéndolos en una presa extremadamente difícil de cazar. Entre 1943 y 1945 se construyeron 118 unidades de este modelo. Sin embargo, sólo dos de ellos (U2511 y U3008) participaron en misiones de combate antes del fin de la guerra, debido al largo periodo necesario para la formación y entrenamiento de su tripulación en una tecnología tan novedosa.

El primer misil balístico, el Vergeltungswaffe 2 ("Arma de Venganza"), o V-2, fue desarrollado por el equipo de ingenieros de Wernher von Braun en 1942, tras una década de trabajos en propulsores de alcohol y oxígeno líquido. Pero aunque contó con todo el apoyo de Hitler, la producción en masa no comenzó hasta finales de 1943. El cohete tenía como ventaja su enorme velocidad, lo que lo hacía virtualmente ilocalizable e indestructible por los aliados. Sin embargo, su corta autonomía (poco más de 300 km) y nula precisión, lo hicieron sólo útil en los bombardeos indiscriminados que llevó a cabo Hitler en la costa sur de Inglaterra. Hasta comienzos de 1945, cayeron casi 1500 misiles en territorio inglés. Una vez terminada la guerra, tanto la URSS como los EEUU se apresuraron en llevarse a su país a los especialistas que habían desarrollado esta arma. Entre ellos, el equipo del mismo Von Braun creó el cohete Saturno V para la NASA, que (supuestamente) llevó al hombre a la Luna en 1969.

También hay que mencionar el V-1, desarrollado en paralelo al V-2, y que se considera el primer misil guiado. Al igual que con el V-2, las medidas de defensa tradicionales empleadas por los aliados (cazas interceptores, cañones antiaéreos, globos aerostáticos, ...) resultaron ineficaces frente a estas nuevas amenazas, siendo las únicas defensas adecuadas las proporcionadas por la destrucción de sus bases de lanzamiento y las actividades de desinformación del contraespionaje (en las que las acciones de los agentes dobles del sistema XX y, en concreto, el español Juan Pujol alias "Garbo" fueron de vital importancia).

También se sospecha que los alemanes llevaron a cabo pruebas nucleares en Turingia en Marzo de 1945, dos meses antes que los americanos. Sin embargo, la clasificación de los documentos que supuestamente lo prueban ha hecho imposible saber con certeza hasta ahora el grado de avance con que contaban.

Otros inventos

En 1935, el ingeniero Fritz Pfleumer creó el K1, primer grabador magnetofónico. Por lo tanto, los primeros conciertos musicales y discursos políticos grabados fueron alemanes. El uso militar que se le dio fue muy extenso, como medio de grabación de transmisiones tanto propias como interceptadas. Los aliados sabían que los nazis estaban utilizando un dispositivo de este tipo, pero no lo conocieron hasta que invadieron Alemania en 1944. Allí, el ingeniero estadounidense Jack Mullin analizó el dispositivo, una gran invención para su época, que fue comercializado por la empresa Ampex y revolucionó la industria de los medios americana durante los 40 y los 50.

La primera máquina funcionando con aritmética binaria, la Z3, que incluía posibilidades de programación, fue desarrollada en 1941 por el ingeniero alemán Konrad Zuse, y se convirtió en esencia en la primera computadora digital. Aunque fue destruida durante un bombardeo en 1944, marcó una fase para el posterior desarrollo, en 1948, de la famosa computadora americana ENIAC, que incorporó la aritmética decimal.

Los dispositivos de infrarrojos con los que contaban los interceptores alemanes servían muy bien en misiones nocturnas, al mismo tiempo que los aliados comenzaban a plantearse si una tecnología así era posible.

En medicina no vamos a indicar los infames experimentos pseudo-científicos del doctor Mengele con los prisioneros de los campos de concentración. De un lado más constructivo, es obra de científicos alemanes de esa época la primera relación directa entre el tabaco y el cáncer de pulmón -lo que hizo que durante varios años estuviera prohibido fumar en la Luftwaffe-. También fueron ellos los inventores de la metadona y de los pesticidas modernos.

23 comentarios:

HPR dijo...

Hola, un artículo muy interesante. Saludos,

Franco A. dijo...

Bastante interesante, a mi particularmente ese episodio de la historia me interesa mucho, ademas que todo lo "bueno" referente a Alemania del 32 al 45 esta como borrado(o es algun tabú) de la Historia normal. Y si tienes razon la Alemania de los años 1932 a 1945 fue uno de los lugares y epocas de mayor progreso en muchas areas, pero a veces es algo dificl de explicar.

Saludos.

BETTINA PERRONI dijo...

Siempre he sentido una especial atracción hacia la historia alemana... especialmente durante el episodio de la Segunda Guerra Mundial... admito que este post ha ampliado más mi panorama al respecto. Sin duda, un excelente blog.

Saludos desde el sur de México
http://genesisencounter.blogspot.com/

supersalvajuan dijo...

Klimt, el más grande.

Unknown dijo...

Fuck you con lo nazi-racistas. ese hechpo lo convierte en los mas pendejos de la historia

Unknown dijo...

y todos los que admiran a los nazi en europa y america son mas pendejos todavia

Unknown dijo...

La Alemania nazi de Adolf Hitler's fue construida sobre la teoría pseudo-científica de la superioridad de la raza nórdica; y el peligro de contaminación por las razas inferiores.";
Durante los años 1930 y los 40s ese racismo fue el ápice de la Segunda Guerra Mundial y al Holocausto: el asesinato de seis millones de judíos. Mientras que los judíos eran las víctimas principales de Alemania fascista, el gobierno nazi también ultrajó y asesinó a gitanos, los minusválidos, los comunistas, los testigos de Jehovah's y los polacos. También persiguieron a la gente negra, quienes fueron percibidas como los más bajos en la escala antropológica. El Dr.Roberto W. Kestling, archivista en el Museo Conmemorativo del Holocaust en Washington, D.C. estima que mataron unos 55.000 hombres, mujeres, y niños negros entre 1933 y 1945. ¿Cuál fue la historia?
Como el anti-semitismo; el racismo contra el negro tenía raíces profundas en la cultura alemana. En preludio a la era nazi, el totalitarismo alemán reinaba en sus colonias africanas. El trabajo forzoso, la tortura, el hambre, los campos de concentración, y el genocidio forzados, eran medios del control imperial alemán, particularmente en contra de la resistencia y de la rebelión de los africanas. En la misma Alemania, otro precursor era el odio a los niños interracial, sobre todo los vastagos de mujeres alemanas y los soldados africanos de las colonias francesas en el área después de la derrota de Alemania en la Primera Guerra Mundial. Cuando los nazis tomaron el poder, dirigieron su política de expulsión, de esterilización, de euthanasia, del trabajo forzoso, y de la experimentación médica a los negros así como los judíos, aunque el genocidio judío tenía prioridad.
Durante la Segunda Guerra Mundial, los estudios pseudo-científicos de la “higiene racial” continuó mientras que la persecución de africanos y sus descendientes se intensificaron. Había gente del color en cada campo de concentración, y allí también los segregaron. Los soldados negros: africanos y americanos, eran blanco especial, y los capturados eran ejecutados inmisericordiamente. En un incidente de junio 17 de 1940, las tropas coloniales francesas africanas lucharon sin éxito contra las divisiones alemanas de Panzer cerca de Lyons. Los 212 africanos capturados fueron alineados y simplemente ejecutados a tiro.
Los nazis después de su derrota en la Segunda Guerra Mundial, en las negociaciones para terminar la guerra, exigieron que no se colocara a ningún soldado negro en la Alemania ocupada por los aliados, petición que fue negada.

Anónimo dijo...

no se olviden de la creacion de la tv i los misiles teledirigidos yo no tenia idea que fueron los alemanes los cresdores de estos inventos ,lo vi en el histori chanenel saludos desde osorno chile

Anónimo dijo...

Muy gracioso el comentario de Omar, no es admirar es que Hitler.No murio, lo que el hizo es utilizado por estados unidos ...y como tu lo sabes que pareces mexicano, por tu forma de hablar, estados unidos es bastante peor que hitler encierra regiones enteras, o hace golpes de estados en paises en otros paises y mata más gente... y los bancos matan continentes enteros de hambre....osea su ideologia nunca murio por lo que parece....solo se paso el imperio a otros paises...aunque eso no es nada nuevo....

Visho dijo...

Muy interesante su articulo
se puede ver que lo nazis lograron muchos avances por la humanidad
a pesar de lo que iseron con los demas pueblos humanos

pero oye havia oido de que los nazis
havian logrado la combinacion hombre maquina sabes algo al respecto?¿?¿?

en fin eso espero que estes bien salduos-....

Unknown dijo...

Me ha encantado el articulo, muy interesante.

Anónimo dijo...

Bueno lo primero que hay que distinguir es que los adelantos cientificos, tecnologicos de esa epoca, no tienen que ver con la politica de la Alemania Nazi, el pueblo aleman siempre se ha caracterizado en el pasado por ser una cultura disciplinada y metodica, dedicada al estudio y la lectura (cosa que no era comun de la mayoria de los nazis, ¿Recuerdan la quema de libros?...)y esa gente comun instruida y culta es la que desarrollo los avances tecnologicos y cientificos de esa epoca, un ejemplo Einstein quien tuvo que uir de Alemania por ser Judio, tuvo su formacion en esa Alemania, Max Planck con su famosa teoria de los Quantos, pertenecia a esa clase de alemanes que me refiero, incluso este cientifico no simpatizaba con Hitler ni su regimen y asi hubo muchos; Los nazis solo utilizaban los avances que les ayudarian a sus nefastos planes y hasta lo hicieron torpemente gracias a Dios, ya que en muchos casos no dieron prioridad a muchos de los avances de su nacion que de haberlos hecho y valorizado hubieran cambiado el curso de la guerra, pero su miopia y mentalidad cerrada los llevaon a tomar felizmente malas y desatinadas decisiones militares; una cosa es la gente comun de una nacion, la que paga sus impuestos y engrandece con su aporte cultural y cientifico a una nacion y otra es la clase politica no solo de alemania, sino de cualquier potencia incluso de Estados Unidos, quienes por su avaricia y ambicion desmedida perjudican no solo a otros en el mundo sino tambien a gente y jovenes de sus propias naciones al sacrificarlas en el altar de la guerra por sus codiciosos intereses, sin importar las perdidas de vidas ni la vuelta a casa de jovenes mutilados que lo hicieron por "sus creencias, por amor a su nacion" creencias que las clases gobernantes de esas naciones o la clase politica usa para sus egoistas intereses.

bit dijo...

por que omar y un anónimo hablan de antisemitismo y cuestiones que no vienen al caso, ya que el titulo no es <> me sirve el blogg porque sólo hace pocos años que se puede encontar información sobre la Alemania nazi no escrita por los aliados

RODOLFO dijo...

POR DESGRACIA TODO LO QUE SE DIGA O SE TRATE DE LA ALEMANIA NAZI, O NACIONALSOCIALISTA SIEMPRE SERA DISTORCIONADO Y ENLODADO POR LOS JUDIOS SIONISTAS, AUN ELLOS MUCHAS VECES SE HACEN PASAR POR NAZIS PERO TODO ES CON EL PROPOSITO DE MANTENER VIGENTES SUS FARSAS Y MENTIRAS, PUES NUNCA LES CONVIENE NI PERMITEN SE SE SEPA LA REALIDAD LA VERDAD, Y ASI HAN DISTORCIONADO LA HISTORIA EN INTERES DEL PODER POLITICO Y ECONOMICO QUE ESTOS EJERCEN EN LA MAYORIA DEL MUNDO, POR LO DEMAS CUANDO ALGUIEN ABLA ASI COMO EL TA OMAR O ES JUDIO AGASAPADO EN EL ANONIMATO, O ES EL CLASICO PENDEJO IGNORANTE OBSOLUTO QUE SE ATREVE A COMENTAR LO QUE NI IDEA TIENE, Y EN ESTE CASO ESA CLASE DE PENDEJOS NO SABEN EL DAÑO QUE HACEN Y SE HACEN AL SEGUIRLES EL JUEGO A LOS JUDIOS, PERO ADEMAS SE DA PREFERENCIA A PUBLICAR MAS LO QUE AFECTE LA IMAGEN Y PRESTIGIO DEL NAZISMO POR QUE CLARO LOS MEDIOS SON PROPIEDAD DE JUDIOS, PERO LA VERDAD SE SABRA TARDE O TEMPRANO AUNQUE PASEN MAS AÑOS Y COMENTEN MAS PENDEJOS Y Y RIEGUEN MAS MIERDA LOS SIONISTAS, EL TIEMPO LO DIRA EL TIEMPO LO DIRA.

Grantuliomagno dijo...

CIENCIA AMORDAZADA Y CASTIGADA EN COLOMBIA
Soy Tulio Vásquez Restrepo, un inventor nacido en Medellín - Colombia y que tiene 21 patentes de invención, así: 10 en Colombia; 8 en Estados Unidos (Siete como Tulio Vasquez y una como Tulio Vasquez Restrepo); una en Brasil; una en Canadá; y una en Sudáfrica.
Patentes que versan sobre Seguridad electrónica, Telemática y Aeronáutica. Además he obtenido con mis inventos cuatro galardones en salones de la invención realizados en Ginebra - Suiza y París - Francia.
Desde hace 32 años soy perseguido político por haber fundado en Medellín – Colombia el 5 de agosto de 1983 el movimiento político de derechas Tecnocracia Cristiana. La persecución política reventó corporativamente mis empresas de seguridad electrónica Procontroles Ltda, Relojes Superguardia E.U. y otras. Ha incluido en mi contra varios atentados mediante tóxicos y últimamente atentados con radiación ionizante mediante trampas radiactivas colocadas en sillas de sitios públicos y en techos de mi vivienda – taller.
En enero de 2012 la Universidad de Harvard me cataloga como un inventor con más patentes en Colombia.
En junio de 2012 obtuve en Colombia la patente titulada DISPOSITIVO PARA EL REGISTRO DE PUNTOS DE CONTROL EN UNA RUTA DE VIGILANCIA.
Mis páginas Web (varias), Facebook, ... han sido robadas o destruidas por hackers malignos. Pero puede conseguirse información sobre mi persona buscando en Google por ejemplo los siguientes términos:
INVENTOR "TULIO VASQUEZ"
O también: INVENTOR TULIO VASQUEZ RESTREPO
Atentamente, Tulio Vásquez Restrepo
Dirección: Carrera 83 No. 48 BB - 21 Apartamento 301; Teléfono (57)(4) 2341632; Celular 3113734735; E-mail: tuliovasquezrestrepo@gmail.com (correo electrónico chuzado e intervenido por agencias de inteligencia estatales)
Medellín – Colombia

IDEXNAMI dijo...

El web-site de Lite Strabo se explica un antecedente histórico que es bueno que todos lo conozcan para darse cuenta que los nacional-socialistas no eran poca cosa.

Hace una aportación interesante a un periodo del acontecer mundial – como fue el advenimiento del Gobierno del Partido Nazi (NSDAP) o Nacional Socialismo Alemán (nazismo) – cuya actividad fue oscurecida por la “judeocracia” y sus lacayos a su servicio los “simios” de los desgobiernos caudillo-presidencialistas que asumieron el poder en EE.UU. Rusia, Francia, Inglaterra durante el desenlace de la 2da Guerra Mundial y también los actuales desgobiernos serviles y sometidos al llamado “¿Nuevo? Orden Mundial” como son los países de Japón, Italia y en particular Alemania en cuya nación para querer borrar su historia excepcional la “plutocracia Judía Mundial humanoide” ha puesto de sirvienta a la judía-¿rusa? SIONista Angela Merkel que es la autorizada a definir y presionar a el pago de la deuda ayuda financiera y judío- bancaria que tienen la mayoría de los países europeos y cuyo ¿salvataje? debe llegar a países con enorme crisis financiera (causada por los mismos judío-plutócratas) como Grecia, España y Portugal en particular.

Hay que partir de un antecedente para quienes no saben que la Alemania-nazi se enfrentó a varios países controlados y sometidos a los dictados de la “Plutocracia judía Mundial humanoide” (EE.UU. Rusia, Francia, Inglaterra) cuyos caudillos-presidentes obedecieron los dictados de este supra-poder judaico en particular financiero y en razón también a que eran de sangre judía o descendiente de judíos como Stalin, Churchil, Truman y cientos de otros dirigentes, caudillos y posteriores presidentes. Toda esta ralea de judíos que luego de vencida Alemania se dividieron este país, saquearon hasta no poder toda la riqueza (oro9 y otros valores que ahí se guardaron y ocultaron. Se llevaron como es ya de conocimiento y como “chacales” (¿rusos? y ¿norteamericanos? , a quienes prefiero llamarlos judío-¿rusos? y judío-¿yanquis? los mayores logros y desarrollos tecnológicos que la Alemania nazi fue mostrando paulatinamente en su guerra contra los países judaizados o Aliados estaban muchos de ellos aún en proceso de desarrollo y experimentación.

Continua .....IDEXNAMI

IDEXNAMI dijo...

Continua....IDEXNAMI

Todo cuanto hoy tienen los llamados países potencias en particular EE.UU. y Rusia se lo deben a Alemania y de cuyos logros se apropiaron, plagiaron sus diseños, raparon y se llevaron partes y piezas que estaban en proceso de ensamble íntegros y no solo eso raptaron y bajo presión y amenaza secuestraron a los principales científicos nazis que trabajaban en Alemania y en USA y Rusia los pusieron a trabajar conforme a sus objetivos judaicos. Los “dos hijos del mismo padre judío: ¿EE.UU y Rusia? con esos logros concluida la Segunda Guerra Mundial comenzarona descollar en el mundo, a su turno terminaron de desarrollar las bombas atómicas cuyo logro es de la Alemania y no de los países judaizados o sus lacayos como estados Unidos y Rusia, este último país comunistoide sumergido en el atraso y la miseria que comparado Alemania era como comparar a un humano con un simio, y el cual luego de la caída de Berlín cometió las peores atrocidades por instrucciones del judío sanguinario y criminal de guerra Stalin que instruyo a sus tropas de hambrientos soldados, fracasados elementos que habían vivido sumergidos en la miseria comunista a violar o matar a cuanta mujer alemana se opusiera a sus instintos bestiales. Según ellos querían imponer o transmitir (a la fuerza) su sangre-¿rusa? a los alemanes cuando no era otra cosa que sangre-judía bastarda.

Adolfo Hitler que en su orígenes y ascenso al poder comenzó como caudillo; termino siendo uno de los más brillantes líderes que ha tenido la humanidad hasta el presente y al que no igualan los judíos Churchill, el judío bestia Stalin o muchos de los presidentes de USA como el judío Truman; y cuya mayor virtud al margen de lo que se pueda decir de sus ideas y los métodos empelados es que “este no buscaba robar o apropiarse de un solo marco” de Alemania, a diferencia de los judíos-¿rusos?, judío-¿yanquis? o judío-¿británicos? cuyos caudillos o cabezas lo primero que hicieron es enriquecerse personalmente de los resultados que les dejo esta guerra. Hitler que comenzó su ascenso al poder a partir del año 1919 y tuvo que trabajar duro para llegar a ser el Führer de Alemania llegando a coronar su esfuerzo cuando el 30 de enero de 1933 el presidente Paul von Hindenburg lo nombro como Canciller de Alemania lo que le llevaría luego a tomar el poder en su totalidad y que recién tuvo pleno poder dictatorial luego de la muerte de Hindenburg en agosto de 1934. Si calculamos que gobernó Alemania a partir del año 1934 comenzando como Canciller y luego Führer hasta el año 1945 o el 30 de abril de 1945 en que se informa que se suicidó; no fue ni dos décadas que estuvo en el poder, pero el adelanto y desarrollo social, económico, militar, tecnológico etc., de su nación en tan poco tiempo fue admirable, lo que Inglaterra logro en Siglos de saquear, invadir, esclavizar y apropiarse a las malas del mundo. Es mucho más admirable cuando Alemania a partir de la conclusión de la Primera Guerra Mundial estaba sometida por la bota judía y de los países aliados con gobierno “títeres” y lacayos (Tratado de Versalles)., y cuya labor ya se va conociendo como haber erradicado la hiperinflación, el desempleo y la pobreza alemana, la falta de auto-estima, el despertar nacional del pueblo alemán y en particular la formación castrense del soldado alemán cuyo paradigma hasta hoy ningún otro soldado del mundo ha igualado y menos el judío-¿yanqui?-marine o el judío-¿ruso?-comunistoide, y en particular dar sentido nacionalista y patriótico a la juventud alemana (juventud Hitleriana suministrándole nuevas ideas, que los ¡COJUDOS” judíos y sus lacayos después de haber pasado 70 años no atinan a explicarse ¿cómo pudo un pintor de brocha gorda” lograr tal resultado alemán.



Continua...IDEXNAMI

IDEXNAMI dijo...

Continua..... IDEXNAMI

Se ha perdido una batalla pero no la guerra final contra el judío humanoide y cuya tarea está aún pendiente y repitiendo las “últimas palabras de Rudolf Hess en el Tribunal Pirata de Núremberg o farsa jurídica” diríamos también:
“El destino me concedió que durante muchos años de mi vida pudiera trabajar bajo las órdenes del mayor hijo que haya producido mi pueblo en su historia de mil años. Ni siquiera, si lo quisiera, podría borrar de mi memoria este período de mi existencia. Me siento feliz de saber que he cumplido con mi deber para con mi pueblo, mi deber como alemán, como nacionalsocialista, como leal seguidor de mi Führer. No lamento nada. Si tuviera que comenzar de nuevo, actuaría tal como he actuado, incluso si supiera que al final me esperase una feroz muerte en la hoguera. No importa lo que me hagan los hombres. Algún día estaré ante el trono del Juez Eterno; ante Él me responsabilizaré y sé que Él me declarará inocente.”

___________“ante Él me responsabilizaré y sé que Él me declarará inocente”. Esta cita DE Rudof Hess ha sido plagiada* (plagio de sustancia) por el caudillo judío-comunistoide Fidel Castro Ruz que parodiando burdamente a este líder y ante las críticas que se le hace de las fechorías que cometió este humanoide en Cuba como supuesto ¿anti?-imperialista este decía a sus retrucado-res: “la Historia me absolverá”. IDEXNAMI

https://manschile.wordpress.com/2009/08/16/rudolf-hess-martir-de-la-paz/

Continua.....IDEXNAMI

IDEXNAMI dijo...

Continua....IDEXNAMI

Quienes aducen (judíos) que el Gobierno de Hitler no tuvo nada que ver en el desarrollo y avance tecnológico y científico seguro que son judíos y el judío fue siempre ¡estúpido! . En el esclarecimiento y la síntesis que se hace de la Segunda Guerra Mundial hay que partir de considerar el tiempo que vivió Hitler y la Alemania en genera y de forma especial que labor realizaba el judío en el mundo., cuyo elemento nocivo para el desarrollo e evolución de la humanidad en razón a su estupidez e incapacidad para comprender las razones y por qué se prepara tal maquinaria para destruirlo, solo atina a oscurecer el asunto por el miedo y temor de que la humanidad sepa lo que el judío ha realizado y continua realizando en el mundo., partiendo del hecho que hasta el presente Siglo XXI nada propio tiene o a construido algo que se llame judío. No tiene historia, cultura propia, identidad (¿judía?) partiendo del nombre que se le da: ¿judío?. Todo lo que blande y difunde en su publicidad lo ha plagiado, se apropiado de lo que no es suyo y ha falsificado tomando del mundo-Antiguo o las culturas mesopotámicas y con los fundamentos de estas culturas magistrales ha “armado” pésimamente su pseudo-historia que cualquier judío o escriba pagado por la judería tiene enormes lagunas insustentables ; partiendo del hecho y sus imposibilidad de explicar muchos de los hechos y pasajes plagiados que relata su miserable libro-basura llamado Tora, a la que le adosaron luego el Nuevo Testamento los judíos o falsamente llamados ¿cristianos? que no son otra cosa que judío-¿católicos? y en donde hace aparecer a JesUS como judío cuando este profeta era de simiente griego-cananeo partiendo de su mismo nombre o pertenencia identidaria “US”.

https://neleida.wordpress.com/neleida-st-j-judio/

Continua....IDEXNAMI

IDEXNAMI dijo...

Continua ... y final...IDEXNAMI

Ha corrido mucha agua sucia y piedras debajo del puente que el el judío ha lanzado y pco a poco la historia se va develando, demostrando que el Gobierno de Hitler tenía objetivos precisos que cumplir en función de sanear la sociedad mundial y que de lograrlo hoy el mundo que sufrimos antes que vivimos sería totalmente diferente y donde el mismo hu---mano repta en re-troceso a su extinción.

La asignatura pendiente que tienen los Hijos de los Dios-és es terminar la tarea o inconclusa que en el periodo de la Alemania-nazi no se pudo cumplir y es la “erradicación total de judío” del planeta tierra porque este engendro y degenerado humanoide está llevando a la extinción acelerada del mundo, la humanidad y el planeta en general.

El surgimiento de la Alemania-nazi fue el último intento y esfuerzo de la raza-humana para lograr un mundo-Nuevo y diferente hasta ese momento (antes de la llegada al poder del líder llamado Adolf Hitler) y con la derrota de la Alemania se truncó - temporalmente - un proceso de emancipación mundial y liberación de la opresión judaica en el mundo.

Muchos de los que escriben y opinan en este página en especial quienes tratan de echar “peros” a los enormes logros tecnológicos que logro el Nacional Socialismo Alemán son unos pobres filo-judíos o judíos-estúpidos que no saben dónde están parados y no han leído nada de lo que aconteció en ese “periodo nazi de gobierno alemán”. Sugiero que estudien partiendo de los libros básicos que el Nacional Socialismo tiene como medio de formación ideológica y aun cuando este “sintetista” no es nazi, sintetizando muchas delas ideas nacional-socialistas, ellas nos sirven para continuar la tarea de erradicar algún momento a la infra-bestia llamado judío. Y por favor estudien que significa lo-judío.

https://neleida.wordpress.com/neleida-st-j-judio/

Atentamente:
IDEXNAMI
Sintetista de Organización – Nuevo País – Nuevo Mundo

Nota. Para leer nuestros trabajos en cualquier buscador introduzca la palabra IDEXNA y podrá estar mejor informado.

Unknown dijo...

Deberias leer un poco mas de historia de diversos autores o acaso eres judio

Unknown dijo...

En verdad fue yo de los más listisby inteligente, gracias a el estamos encima de una carrocería sobre 5 ruedas.

Unknown dijo...

Muchas salchichas comes tu me parece ami.